Un pequeño grupo de vecinos del sector, en la tarde de hoy hicieron uso de los espacios comunes de nuestra Urbanización, aplaudimos esa iniciativa ya que, de esa manera después de muchos años de vivir en la zona logran conocer la verdadera realidad del Parque.

Estamos totalmente seguros de que, este reducido grupo no representativo de nuestra comunidad saben que todos los ciudadanos tenemos derechos y obligaciones. Entendemos que el Parque San Isidro es de todos los habitantes, reiteramos y le apostamos a que estos señores que hicieron uso de ese espacio se comprometerán a mantenerlo y estar siempre dispuestos a colaborar para proteger nuestros espacios comunes.

Nuestra Urbanización requiere es de ciudadanos en el mas amplio sentido de la palabra, no necesita políticos de oficio o de turno ni pretender exaltar glorias pasadas, hoy vivimos tiempos muy complejos que requieren del apoyo de todos los ciudadanos para avanzar y luchar por nuestra calidad de vida que se ha visto mermada en los últimos tiempos. Desde el CCSI le hacemos una invitación una vez mas a comprometerse a cada uno de los vecinos a colaborar y recordarles no solo los derechos, sino también las obligaciones. El parque San Isidro es un espacio para la cultura y la recreación, no es un espacio para llenar egos personales ni mucho menos para usarlo como centros de politiqueria barata. Estos son tiempos de tener sentido de pertenencia por lo nuestro y de ser respetados como ciudadanos, el ejemplo entra por casa.

Los esperamos muy pronto a sumarse al trabajo de ciudadanía.