Cultura Ciudadana: en lo personal es el conjunto de normas, costumbres, actitudes, acciones y comportamiento de las personas que vivimos y compartimos en nuestra Comunidad sin desligarnos del espacio geográfico de la Ciudad, las cuales nos van a permitir una mejor Convivencia y de sentido de pertenencia. Tengamos una Comunidad más amable, cuidando el entorno, siendo más humanos, solidarios, participativos y respetuosos con nuestros vecinos.

En conclusión les hago éstas preguntas: ¿Quiénes somos?, ¿Cómo queremos vivir?, ¿Qué podemos aportar a nuestro Urbanismo?, ¿Cuándo y dónde?

Recordemos que todo ser humano nace y se desenvuelve en dos ambientes: el natural y el social. El ambiente social es lo que el ser humano crea y se conecta al pasar de los años y así va formando su Cultura Social que lo lleva a la Cultura Ciudadana.

Así tendremos una Ciudadano comprometido con sus espacios y con sus vecinos, con deberes y derechos sin que importe su lugar de procedencia, raza, profesión, credo, estrato social e ideológico, eso conlleva ser MEJORES CIUDADANOS.

¿Me acompañan en éste sueño? Sí, es uno de mis Sueños, vivir en un Urbanismo modelo de Gestión. Modelo en convivencia, modelo en Cultura Ciudadana. Vamos los espero! Unamos Voluntades! Juntos lo podemos lograr!

De antemano agradecida.

Manuscka Rásquin A.

CS. CCSI.