DOCUMENTO HIDROCENTRO1DOCUMENTO HIDROCENTRO2DOCUMENTO HIDROCENTRO3DOCUMENTO HIDROCENTRO4IMG-20160623-WA0013IMG-20160623-WA0011IMG-20160623-WA0010IMG-20160623-WA0015

 

El Comité de Prevención ciudadana del Consejo Comunal en conjunto a la Policía Comunal de Girardot e Hidrocentro inspeccionó el día de hoy el pozo Las Delicias 1, encontrando una situación de desidia por falta de mantenimiento y  adicional al hurto de todos los componentes eléctricos del Pozo el cual ha quedado inoperativo. Es importante señalar que este pozo presuriza el sistema del Acueducto Regional del Centro que es el único que surte de agua potable al urbanismo.

Ya en conjunto estamos tomando las medidas necesarias para en primer lugar resguardar los equipos que son vitales tanto para  la Urb. San Isidro y parte de la zona norte de Maracay, en los próximos días estaremos notificando los correctivos para poner 100% operativo dicho pozo, mientras tanto invitamos a tomar las medidas necesarias para el racionamiento de cada edificio. Agradecidos por su paciencia y comprensión.

Igualmente, aprovechamos la oportunidad de consignar el informe a Hidrocentro y Alcaldía para notificar de la problemática del Pozo Las Delicias I que es neurálgico para el sistema de aducción y distribución de agua potable a la ciudad en especifico urbanismos como La Arboleda, El Bosque, un sector de La Soledad, Calicanto entre otros.